PUBLICIDAD

Córdoba, Ver.-   Este domingo se registró una persecución y balacera que inició en la colonia Colorines entre una camioneta Suburvan y un Chevy, dejando como saldo una persona muerta, una mujer lesionada por arma e fuego y varios lesionados por atropellamiento.

Los hechos se registraron desde la colonia Colorines pasando por Villa Unión hasta llegar a los límites de la colonia Margarita Morán en Córdoba, cuando una camioneta Suburvan y un automóvil Chevy comenzaron una persecución y balacera.

PUBLICIDAD

Tras los hechos la camioneta Suburvan quedó en la carretera que conduce a la colonia Margarita Morán con una persona sin vida, una mujer de 40 años de edad fue trasladada a un hospital en estado grave y otras personas más resultaron heridas.

Así mismo el conductor del Chevy continúo su camino hacia los Álamos 2, a la altura del tianguis detrás de la gasolinera Los Cafetos donde presuntamente atropelló a varias personas para después abandonar el vehículo y darse a la fuga con rumbo a la autopista México-Veracruz, va herido y armado.

Además poco después de los hechos se informó que presuntamente el sujeto se robó un taxi para continuar su huida.

Personal de rescate arribó a los sitios para atender a los lesionados, en tanto autoridades realizan un operativo para dar con el responsable.

PUBLICIDAD