[vc_row][vc_column][vc_column_text]Veracruz, Ver.- Autoridades ministeriales aseguraron este jueves un automóvil con impactos de bala que fue abandonado por una pareja de aproximadamente 40 años; al parecer se trató de un intento de asalto.
Fueron habitantes de la colonia 21 de Abril, quienes alertaron al número de emergencias 911 que sobre la avenida Miguel Ángel de Quevedo esquina con la calle J. B. Lobos, se hallaba un automóvil violentado.
Al sitio, justo frente a un jardín de niños llegaron elementos de la Policía Estatal y Naval para confirmar se trataba de un Volkswagen tipo Pointer, color blanco, mismo que presentaba siete impactos de bala y estaba abandonado.
Versión de testigos señalan que la unidad era tripulada por una pareja de aproximadamente 40 años, quienes se orillaron y bajaron desesperados para huir corriendo sobre J.B. Lobos; Presuntamente la mujer pedía ayuda, porque los querían robar.
En el lugar las autoridades no encontraron casquillos percutidos, no sangre. El coche fue asegurada y llevada a un corralón, quedando a disposición de la Fiscalía y los agentes de la Policía Ministerial iniciaron una carpeta de investigación.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]