PUBLICIDAD

*El proyecto de Rafa Pérez continúa

Por Noé Flores Cortés

PUBLICIDAD

Síguenos en www.nuevosol.com.mx

La familia Pérez Campos y ahora la Pérez Montes, no se detiene, continúa con su labor de promover el futbol en toda la zona, obedeciendo el compromiso que hiciera su fundador y alma mater, Fernando Pérez Campos QEPD, por lo que han tenido que superar uno y mil obstáculos, así que hoy vuelven a su origen y vuelve a casa Caballeros de Córdoba.

Sí hace 30 años de la mano de Fernando Pérez Campos QEPD nació Caballeros de Córdoba con un gran objetivo, promover el futbol entre los jóvenes de la región, de ahí que le dio oportunidad a decenas de futbolistas de representar a su ciudad, lo mismo que a varios entrenadores de debutar en tercera división, algunos tuvieron que pedir prestado un carnet para poder estar en la banca, en tanto estudiaban para director técnico.

Hablar de todo lo que tuvo que pasar Pérez Campos para sostener primero a Caballeros de Córdoba y luego también a Potros de Fortín nos llevaría muchas cuartillas, pero lo logró; también se “coló” al comité directivo de la tercera división profesional y su lucha jamás cesó, contra viento y marea se mantuvo y su compromiso fue promover el futbol durante CIEN AÑOS.

El compromiso lo dejó en manos de su joven pero entusiasta Rafael Pérez Montes, quien siguió al pie de la letra todo, sí, todo, pues también es profesor de Educación Física y licenciado en Derecho, igual que su señor padre; también se “coló” al comité ejecutivo nacional de la tercera división y ya suma tres ascensos con las franquicias, con el apoyo de su señora madre, la maestra Rosita Montes y su hermana Linda.

Ahora, tras el ascenso de Fuertes de Fortín, las franquicias Pérez Montes, sufren una nueva metamorfosis, Colegio Once México se va a la ciudad de México y se convierte en Club Deportivo y Cultural Olimpo, nuevo equipo en la tercera división profesional.

Pero nuestra ciudad no se queda sin futbol, el proyecto de Rafael Pérez Montes continúa, es por tres años y lleva uno, así que regresa a casa CABALLEROS DE CÓRDOBA; la finalidad es darle mayor identidad a la labor futbolera a esta franquicia.

Se anuncia para la próxima semana una rueda de prensa donde se darán a conocer detalles de los movimientos y adecuaciones de las franquicias de la familia Pérez Montes, pero esa metamorfosis hace que regrese a casa CABALLEROS DE CÓRDOBA, la historia continúa, pues el futbol nos une.

PUBLICIDAD