PUBLICIDAD

*Cuadrangular de Aldazabal y cierre de Montaño

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD

Ángel Hernández abrió con doble la parte baja de la octava y llegó a tercera en mal tiro y sencillo de Rudy Yepez, quebró el empate a 6 carreras que había logrado Limoneros de Loma del Carmen en la parte alta, para darle su segundo triunfo de la temporada a los Indios de Cuitláhuac con pizarra de 7 carreras a 6, en el juego inaugural en el parque de pelota Roberto Hernández y Hernández.

Tras emotiva ceremonia inaugural, se abrió el segundo juego de la sexta temporada de la Liga Veracruzana de Beisbol que encabeza Fernando Meré, el cual resultó un verdadero juegazo, donde los Indios le pusieron número a la casa en la misma primera entrada con una carrera.

Many Sánchez abrió en la lomita por los Indios de Cuitláhuac y lanzó durante 4 entradas y dos tercios, dejando el juego 6-4, vino al relevo Omar Sánchez, dos entradas, lo siguió Horacio “Lacho” Martínez junior y cerró y ganó el juego el hombre de la experiencia, Ignacio “Nacho” Montaño.

Indios hizo carrera temprano, pero entró al relevo por Limoneros Kevin Lagunes y paró en seco la ofensiva teporaca cuatro entradas, mientras su ofensiva lo apoyó y en la parte de alta de la octava, lograron empatar la pizarra a 6 carreras; Eliseo Aldazabal conectó cuadrangular en la quinta entrada.

Cuando todo mundo pensaba en entradas extras, en la parte baja de la octava se definió el juego con el imparable productor de la carrera del desempate y el triunfo para Indios de Rudy Yepez, provocando la locura en el estadio Roberto Hernández y Hernández.

PUBLICIDAD