PUBLICIDAD

*Ante Cañeros CNPR quizá el sábado

*Ángel Gómez Tapia, brindará su apoyo

PUBLICIDAD

*Viene el béisbol intersemanal

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

Budi Dent convertido en un buen grupo de amigos que juegan al béisbol de gente grande anunció a Nuevo Sol que el 16 de septiembre visitarán la población de Presidio para enfrentar en duelo amistoso a una selección del lugar.

Enrique Bustos Berteahu, dijo a Nuevo Sol, que la invitación de la gente de Presidio ya tenía tiempo que la habían recibido y aceptado, por lo que es un hecho que el 16 de septiembre se presentarán en dicha población para jugar a partir de las 12 horas, luego de un previo mondongo.

Por tal situación, se dijo que el duelo dos ante Cañeros CNPR que se pretendía jugar el 15 de septiembre no podrá ser posible, pues se trata de peloteros de más de 58 años, así que difícilmente se pueden jugar dos días seguidos.

“Buscaremos que Cañeros CNPR nos visite en los aviación un sábado y ojalá pueda acompañarnos también Ángel Gómez Tapia y nosotros volveremos al campo de la Sección 23 en otro día, pues se trata de realizar partidos de convivencia, en tanto no se inicie la temporada de los sábados”, dijo Enrique Bustos.

Budi Dent está conformado por un grupo de amigos beisboleros de toda la vida que buscan pasarla bien disfrutando del béisbol, tal como sucedió hace más de 30 años, pues según dijeron siguen viviendo intensamente la practica del rey de los deportes.

El secretario general de la Sección 23 del ingenio El Potrero, Méndez Machuca, dijo a Nuevo Sol que invitaría la botana para los dos equipos, Cañeros CNPR y Budi Dent, la cual fue aceptada, pero ahora habrá que esperar para confirmar la fecha.

PUBLICIDAD