PUBLICIDAD

*Arranca la tercera división profesional

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD

Los Caballeros de Córdoba se reportaron listos para iniciar la temporada de fútbol de la tercera división 2021 éste fin de semana cuando visiten al Club de Fútbol Tantoyuca F.C. que hace su debut.

Será el domingo a las 15 horas en el estadio Ada donde los Caballeros de Córdoba iniciarán la temporada 2021-22 de la tercera división, con la firme idea de superar lo realizado la campaña anterior, es decir, el primer objetivo será calificar a la liguilla de finales.

Para ello, la tropa de Rafa y Linda Pérez, así como de la mamá de ambos Rosita Montes, dirigida por René Olmos buscará iniciar la temporada con un triunfo en calidad de visitantes, para lo cual se han preparado a conciencia durante más de dos meses de pretemporada.

En la fecha dos, del 18 de septiembre, Caballeros de Córdoba inaugurará su temporada en calidad de local, recibiendo a los Papanes de Papantla en el estadio Murillo Vidal en su tradicional horario de las 15 horas, donde se espera que haya autorización de las autoridades sanitarias para la presencia de aficionados en la tribuna.

Pero lo inmediato e importante ahora será iniciar con el pie derecho éste domingo ante Tantoyuca, para lo cual, René Olmos y su cuerpo técnico afinan detalles y definirán éste jueves el cuadro titular para hacer el viaje para la fecha uno de la temporada.

PUBLICIDAD