PUBLICIDAD

***Al interior de su domicilio.

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

MARTÍNEZ DE LA TORRE, VER.- Una verdadera tragedia, se suscitó al interior de una vivienda, cuando un trabajador del volante, decidió quitarse su existencia en esta citrícola ciudad.

Los lamentables acontecimientos, se registraron en la calle Narciso Mendoza de la colonia Guadalupe Victoria, donde el taxista identificado como CARLOS «N», de 43 años de edad, quién conducía el automóvil de alquiler Nissan Tsuru con número económico 843 de este municipio y quién, decidió suicidarse dentro de su domicilio al colgarse de una viga con un cable.

Las primeras investigaciones, señalan que sus familiares, lo empezaron a buscar para que tomará sus alimentos, encontrando el dantesco cuadro, solicitando la presencia de los cuerpos de emergencia hasta dicho lugar. Quienes al arribar, se percataron que carecía de signos vitales, procediendo en dar parte a las autoridades correspondientes, arribando personal y unidades de la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública para tomar conocimiento y acordonaron la zona.

Después de realizarse las diligencias de rigor dentro del domicilio, el cuerpo fue llevado al SEMEFO dónde se le practicara la necropsia de ley para determinar la causa de muerte y posteriormente entregar sus restos a sus afligidos familiares para darle sepultura en su lugar de origen.

PUBLICIDAD