PUBLICIDAD

Amatlán.- Dos muertos y 4 personas lesionados fue el saldo de un aparatoso accidente la noche del lunes en la carretera estatal Córdoba- Paso del Macho a la altura de Potrero Viejo.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas; cuando una familia originaria de Potrero Nuevo, regresaba a su domicilio luego de acudir al hospital del IMSS en Córdoba para la consulta de la señora Balbina L. de 81 años de edad, quien era acompañada por su hijo Fernando L. U. de 48 años, quien manejaba una camioneta Nissan X-Trail, donde también viajaban Érika y Jazmín Acosta López, de 40 y 39 años y el señor David B.M. de 52 años.

PUBLICIDAD

Al pasar Potrero Viejo a unos 200 metros del TEBAEV, les invadió el carril un vehículo Nissan Platina blanco, conducido por Rafael C., de oficio mecánico y originario de Paso del Macho, quien presuntamente se encontraba en estado de ebriedad.

Al no poder esquivar el vehículo terminaron colisionando de frente, la camioneta salió proyectada hacia unos cañales, mientras el platina quedó atravesado en la carpeta asfáltica.

Automovilistas que pasaban por el lugar de inmediato solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia y varios bajaron de sus vehículos para auxiliar a los lesionados.

Al lugar arribaron bomberos de Córdoba y Amatlán, quienes procedieron al rescate de los lesionados de entre los fierros retorcidos.

Rafael C. conductor del Platina de 36 años y la señora Balbina L., fallecieron en el lugar.

En tanto el conductor de la camioneta y sus otros tres acompañantes fueron llevados a hospitales de Córdoba, para su atención médica.

PUBLICIDAD