PUBLICIDAD

*Tercera división profesional

*Visitará a Guerreros de Puebla 12

PUBLICIDAD

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

Después del receso de dos semanas, los Caballeros de Córdoba vuelven a la actividad éste miércoles cuando visiten al Deportivo Tantoyuca, en duelo pendiente de la jornada uno del torneo mexicano de la tercera división profesional.

En la jornada diez, Caballeros de Córdoba descansó y en la once, no jugó debido a que el Reales de Puebla infringió un artículo del reglamento de la Federación Mexicana de Futbol y perdió por default.

Con lo anterior, Caballeros de Córdoba de Rosita Montes y sus hijos Rafa y Linda Pérez Montes, suman su segundo duelo ganado en la mesa, situación que obvio a los cordobeses no les gusta mucho, pues prefieren ganar en la cancha, pero ellos, son los menos culpables de esta situación.

Caballeros se encuentra en la tercera posición del grupo tres, por lo que ahora buscará ganar éste miércoles en Tantoyuca y el sábado en Puebla para seguir escalando peldaños en la tabla de posiciones.

En punto de las 15 horas de éste miércoles el Caballeros de Córdoba chocará con Deportivo Tantoyuca ante quienes buscará obtener los tres puntos de la jornada uno.

Para el sábado, Caballeros visitará a los Guerreros de Puebla en la Angelopolis en busca de un nuevo triunfo.

PUBLICIDAD