PUBLICIDAD

*Este sábado cuadrangular en Cuitláhuac

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD

La actividad de la Liga 30 Caballeros que encabeza Miguel Ángel Guzmán de la Peza “Operaprima”, no para y éste 28 de noviembre se cantará el playbol de su primera temporada oficial, en lo que será un homenaje a Alberto Joachín Morales; este fin de semana habrá un cuadrangular en Cuitláhuac.

A 36 años de fundada la Liga 30 Caballeros, Miguel Ángel Guzmán de la Peza, “Operaprima” dijo a Nuevo Sol que con la realización de la temporada de beisbol, busca que la gente conozca al creador y orquestador junto con otros personajes y padres de familia de la Liga.

La actividad de la Liga 30 Caballeros desde que llegó a la presidencia Guzmán de la Peza, ha sido con torneos de ida y vuelta, es decir siendo recíproco, pero éste 28 de noviembre se cantará el playbol de la primera temporada oficial a petición de los mismos equipos.

La Liga 30 Caballeros nació en 1985 de manera oficial, al ser creada una asociación civil, pero la actividad para ir conformando la liga inició años atrás y ahora la nueva directiva busca homenajear a sus creadores encabezados por Alberto Joachín Morales.

Este sábado habrá actividad con un cuadrangular en el campo El Jobito de Cuitláhuac, Veracruz a donde la Liga 30 Caballeros estará presente en las categorías 7-8 y 9-10.

Miguel Ángel Guzmán de la Peza, ratificó su postura de estar abierto al diálogo con todas las asociaciones, es decir, no pertenece a ningún bando o color, pues su objetivo es claro y contundente, a favor del desarrollo del beisbol infantil y está para sumar.

PUBLICIDAD