PUBLICIDAD

***Antes de ser, inhumado en la fosa común.

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

MARTÍNEZ DE LA TORRE, VER.- Al casi finalizar, el término constitucional y ser inhumado en la fosa común del cementerio municipal de está ciudad cítricola fue identificada una persona, que fue acribillada en días pasados en un populoso sector poblacional.

Como fuera informado oportunamente por este medio de información, una persona del sexo masculino que transitaba sobre el predio «Vista Hermosa» en las inmediaciones del boulevard Magisterial esquina con la calle Rafael Martínez de la Torre, cuando dicha persona; fue interceptado por un desconocido, quién lo agredió con impactos por arma de fuego para después huir con rumbo desconocido.

Arribando, elementos preventivos de los tres niveles de gobierno, quienes se percataron que dicha persona, carecía de signos vitales.

Iniciando las diligencias correspondientes, las autoridades judiciales y ordenando el traslado del cuerpo al anfiteatro municipal para realizar la autopsia de ley y su plena identificación.

Ante las oficinas de la UIPJ, se acercaron familiares; quienes declararon en la carpeta de investigación, que dicha persona en vida, respondía al nombre de JUAN MANUEL N de 23 años de edad con domicilio en la colonia del Congreso de la Unión en esta cabecera municipal y se dedicaba al comercio ambulante.

Siendo entregados sus restos para darles sepultura en la necrópolis municipal.

PUBLICIDAD