PUBLICIDAD

Comentarios Políticos

Por Baloyan

PUBLICIDAD

El pasado lunes 15 del mes en curso, en conocido café de la ciudad de Orizaba, se reunieron el tesorero municipal de Zongolica, Liborio Panzo Sánchez; la regidora electa Sandra Panzo Sánchez y Carlos Cruz Ventura, integrante del CDE del PRD.

Una reunión entre amigos, de camaradería, pero porqué una reunión en Orizaba y no en Zongolica, porqué reunirse en el café Tatiaxca, precisamente franquicia del alcalde Juan Carlos Mezhua Campos, que cabe decir, renunció a su militancia partidista dentro de las filas del PRD, para según él formar su propio partido político?.

Sandra Panzo Sánchez, designada en la regiduría cuarta dentro de la próxima administración, es militante activa del PRD desde hace varios años y forma parte del grupo político de Mezhua Campos.

De acuerdo a fuentes dignas de todo crédito, la reunión tuvo como finalidad redactar un documento para impugnar la regiduría primera que encabeza el profesor Marcos Rojas García, militante del PVEM y otorgar esta posición a Sandra Panzo.

Está por demás decir que el grupo político de Mezhua Campos pretende controlar a la próxima administración, colocando en puestos claves a su gente, olvidando que él ya no es bien visto por la propia militancia perredista, quién lo señala de velar solo por sus intereses personales y para muestra está su renuncia al Instituto político que lo vio nacer, crecer y que además le dio todo.

PUBLICIDAD