PUBLICIDAD

*Domingo 13.30 horas, entrada gratuita

*Transmisión en vivo en Facebook de Noé Flores

PUBLICIDAD

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

Todo se encuentra listo para que éste domingo se lleve a cabo el duelo de beisbol de gente grande, cuando se enfrenten las selecciones 40-50 años de Puebla y Córdoba; Salomé Barojas presidente de la Liga Cordobesa se dará cita como invitado especial.

Será en el estadio Beisborama donde se lleve a cabo este duelo de poder a poder de carácter amistoso entre las selecciones de Puebla y Córdoba, con grandes peloteros en ambas novenas, sobre todo la local, donde aparecen gente como Ricardo Rincón, Liga Mexicana, como Román “Borrego” González, peloteros destacados como Raúl “Animal” Elvira, “Pepino” Lira, Christian Santamaría, “Chepa” Ruiz, “Betico” Joachín, Anuar Hazouri, Hilario Melo, Fito Guzmán, Gustavo Guzmán, “Flaco” Núñez y como manager Juan Carlos Hernández Barandica.

La entrada será gratuita al estadio Beisborama, por lo que se espera una buena asistencia de aficionados, tanto de Puebla como de Córdoba y toda la región.

TRANSMISIÓN EN VIVO

Habrá transmisión en vivo y en directo del juego de beisbol entre Puebla y Córdoba a través del Facebook de Noé Flores Cortés.

PUBLICIDAD