PUBLICIDAD

Veracruz se defenderá, el gobierno metió las manos en las elecciones: JGA

El Candidato a Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, aseguró que seguirá defendiendo el triunfo del PAN en Veracruz, puesto que lo ganó en las urnas.

PUBLICIDAD

Subrayó que la defensa de Veracruz será igual que la de otros municipios del estado que estaban en la misma situación y que lograron recuperarse a favor de Acción Nacional.

“Estaremos a lado de ellos, luchando, trabajando y sobre todo diciendo que están dañando una elección que ya decidieron los ciudadanos, una elección que es del Partido Acción Nacional ganada sobre todo con el voto de la mayoría, no es posible que resolvamos una elección en una mesa o a través de tres personas que están en un Tribunal, ya los ciudadanos vinieron, votaron y decidieron quien será su candidato, nosotros como partido seguiremos luchando para que se respete la decisión de cada uno de los ciudadanos de Veracruz”.

Cuestionado sobre la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación que este viernes ordenó a la Unidad Técnica de Fiscalización del Instituto Nacional Electoral, resolver las quejas en contra de los ex candidatos, dijo que a pesar de haber sido una elección de estado no se dejará de luchar por Veracruz y, se evitará que sigan haciendo trampas.

“Nosotros hemos estado respaldando todo el tiempo, luchando para que Morena no siga dañando los procesos electorales, lo hizo desde un principio y nosotros lo dijimos, que el gobierno de Morena estaba metiendo las manos en el proceso electoral”.

Refirió que siempre exigió que Morena sacara las manos del proceso electoral y el Organismo Público Local Electoral trabajara conforme a lo que marca la ley y no hiciera en Veracruz (Puerto) lo que hizo en otros municipios.

“¿Qué hizo?, boletas clonadas, boletas que no aparecían, boletas de un municipio que aparecían en otro municipio, esto fue una elección de estado y lo hemos mencionado a quien querían dañar más era al Partido Acción Nacional”.

Guzmán Avilés platicó con los medios de comunicación de Boca del Río, presentó a su planilla, la cual comentó es militante de muchos años y que han trabajado por Acción Nacional y por el bien común.

“Esta planilla es nueva, es gente que no ha participado anteriormente en un comité estatal, se tiene la intención de ser un comité moderno, incluyente, cercano y sobre todo un comité congruente con las acciones que se realizan”.

PUBLICIDAD