PUBLICIDAD

*Guerra de acusaciones

*Pobladores acusan abuso de autoridad

PUBLICIDAD

*Son familiares de malandros ya entrenados para protestar, dice FC

Omealca, Ver. – Un numeroso grupo de personas causó destrozos en el Palacio municipal como represión a un supuesto ataque armado hacia un hombre por supuestos elementos de la Fuerza Civil.

Fueron cerca de 100 pobladores, quienes llegaron hasta la sede municipal para causar desmanes en la presidencia y diversas oficinas más.

Según los pobladores elementos de la Fuerza Civil agredieron a un grupo de personas en la colonia Emiliano Zapata, quienes supuestamente convivían después de terminar su jornada laboral.

Además, se reportan bloqueos en la entrada a la comunidad Cruz Tetela.

Alrededor de las 16:00 horas, un sujeto a bordo de una camioneta de batea, enfrentó a los elementos de FC, que le realizaron disparos al quererlo detener. Minustos después los pobladores acudieron en grupo a protestar al palacio municipal, destrozando archivos, puertas y y muebles del edificio.

En redes sociales la gente acusó que esto fue provocado pro supuesto abuso de autoridad de la Fuerza Civil y en grupos de respondientes (emergencias) los audios de elementos de FC acusaban que ya los familiares  de los delincuentes cada vez que se les detiene están entrenados para salir a protestar.

PUBLICIDAD