PUBLICIDAD

*Liguilla de la Platino; quedarán cuatro

*En la “A” CDI ante Gallos de San Pedro, la final

PUBLICIDAD

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

Este domingo deberán quedar cuatro equipos en la liguilla de finales del futbol Platino en donde habrá un verdadero “agarrón” con tintes de clásico “español” cuando se enfrenten Real España y el Iberia.

Necaxa contra Deportivo La Patrona, Ulama contra León Sabana y Once Amigos contra Nido Holligans, son los otros juegos a “morir” de este domingo, en la Platino para que queden solo cuatro para buscar el título.

A las 10 de la mañana en el campo de la Unidad Deportiva Española, duelo de poder a poder entre Real España y el Iberia de Anuar Hazouri, donde se juega algo más que el pase a la siguiente ronda, está de por medio el orgullo, pues son dos equipos del mismo club, con ganas de transcender.

En el campo de La Soledad, el Necaxa enfrentará a Deportivo La Patrona en duelo muy parejo.

En la Unidad Adic el León Sabana chocará con la escuadra de Ulama y cierran esta jornada Once Amigos contra Nido Holligans en el campo de la Dickens.
Todos los juegos a “morir” en caso de empate, tiros de penalti para sacar a los cuatro que van a semifinales.

En veteranos “B”, Quebradora F.C. en la Dickens va contra Deportivo Dorado a las 8 de la mañana; en la Soledad, también a las 8 horas Azucareros Providencia enfrentará a Real España, mientras que Toros La Luz se medirá a Cosco F.C. en la Unidad Deportiva de Fortín alas 10 y cierran a las 8 de la mañana en el Club Azucareros Deportivo Laguna contra Deportivo Los Filtros.

CDI DOS RÍOS Y GALLOS SAN PEDRO POR TODO

En el estadio Murillo Vidal a las 10 horas, se jugará la final de veteranos “A” entre el CDI Dos Ríos de Rafael Luna y los Gallos de San Pedro de Aarón Bautista en duelo a “morir”, por lo que en caso de empate, habrá tiros de penalties hasta que haya un campeón.

PUBLICIDAD