PUBLICIDAD

*Duelo de poder a poder, entrada gratis

*Transmisión en vivo en el Facebook de Noé Flores

PUBLICIDAD

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

Llegó la hora, éste domingo en el estadio Beisborama, duelo de poder a poder, Puebla contra Córdoba y en la tribuna un ambiente de primera que hará que los aficionados se emocionen al máximo.

Las selecciones de beisbol de 40-50 años de Puebla y Córdoba estarán frente a frente en el estadio Beisborama a partir de las 13.30 horas, donde el espectáculo está garantizado, pues sobre el terreno de juego estarán verdaderas estrellas de la pelota de ambos estados.

Enrique Bustos es el principal organizador del juego de la Revolución, con el apoyo de la alcaldesa de la ciudad Lety López, de Educación y Deporte a través de Jorge López Tress y del Comude.

Bustos Berteau dijo a Nuevo Sol que el apoyo de la Liga Cordobesa que encabeza Salomé Barojas fue clave para la realización de este duelo de selecciones de beisbol entre Córdoba y Puebla, pues a los equipos que aportaron jugadores, no les programó partidos.

Se anunció que el mismo Salomé Barojas se dará cita en el Beisborama para apoyar el duelo entre Córdoba y Puebla de beisbol que promete muchas emociones.

TRANSMISIÓN EN EL FACE DE NOE FLORES

Habrá transmisión en vivo a través del Facebook de Noé Flores Cortés a partir de las 13.15 horas, con el previo y a las 13.30 horas playbol

PUBLICIDAD