PUBLICIDAD

*Juego a “morir” por el cuarto lugar

*Jueves en el campo de Potrero Nuevo

PUBLICIDAD

*Grupo Garrido por el pase a la final

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

Este jueves los Cañeros CNPR de Ángel Gómez Tapia recibirán en el campo de la Sección 23 del Ingenio El Potrero a la poderosa escuadra de Mantenimiento Garrido en duelo por el cuarto lugar del standing.

Sólo un juego fue programado para esta semana en el beisbol intersemanal de los Jueves de la Liga Cordobesa y se informó a Nuevo Sol que será en el campo de la Sección 23 donde los Cañeros CNPR de ´Gómez Tapia, dirigidos por Andrés “Caballero” Guzmán, Zenón Moreno y Toño Ramírez, comandados por Román González enfrenten a Mantenimiento Garrido, en duelo a “morir”.

El ganador entrará al playoff y el perdedor se irá a casa, así que las dos novenas echarán toda la carne al asador éste jueves a partir de las 15 horas, en el campo de la Sección 23 en busca del triunfo.

Padres Club Amigos ganó por forfit a Silverios Club, mientras que los Piratas de Mata Clara por la misma vía, es decir, sin jugar ganaron a los Limoneros de Cuitláhuac. Descansa Moto Italia.

GRUPO GARRIDO POR EL PASE

En el beisbol de los domingos, Grupo Garrido que ganó el primero, va por el pase a la final cuando enfrente por segunda semana al hilo a La Posta a quien venció la semana pasada.

El juego está programada para éste domingo a las 13.30 horas en el Salomé Barojas; por su parte, Benítez y Amigos abren el playoff semifinal ante Atléticos del Carmen en el Orlando Boris Lara a las 13.30 horas.

PUBLICIDAD