PUBLICIDAD

***También está relacionado con delitos por narcomenudeo en esta región norveracruzana.

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

MARTÍNEZ DE LA TORRE, VER.- Un rotundo éxito, se anotaron las autoridades investigadoras y preventivas cuando en coordinación lograron la detención de un peligroso delincuente, que venía operando en este municipio citrícola además en la zona de Papantla.

Dicho sujeto, cuando fue asegurado traía consigo tanto una arma de fuego como enervantes, quién en su momento fue detenido por personal de la SSP-IV REGIÓN en las inmediaciones de la comunidad de Emiliano Zapata, perteneciente a este municipio papanteco.

Siendo detenido por ministerial, el peligroso delincuente MAURO C.B de 47 años de edad, que en el mundo delincuencial, es conocido como: «EL NEGRO» ó «EL NIKIMA».

A esta persona, se involucra con el cuento homicidio de ALEJANDRO M.B de 27 años de edad de oficio «talachero» quién fuera ultimado s balazos en su negociación, que se encuentra en la colonia «Cuauhtémoc» en las inmediaciones del libramiento de está cabecera municipal.

Cabe hacer mención, que a pesar de los delitos cometidos y ser puesto a disposición del juez de control en la Ciudad Judicial en Papantla por los delitos contra la salud y uso indebido de armas de uso exclusivo del Ejercito Mexicano en forma por demás muy extraña, el impartidor de justicia; lo dejó en libertad.

Dicho sujeto, era investigado por parte de la PME de este municipio citrícola dónde fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente al enfrentar una orden de aprehensión por homicidio y se le relaciona con otros hechos delictivos en esta zona.

Siendo ingresado a las instalaciones del CERESO en Misantla dónde el Juez Correspondientes, definirá su situación legal en las próximas horas.

PUBLICIDAD