PUBLICIDAD

*Sábado 3 PM en el Salomé Barojas

*Derby de jonrones, corrido de bases y más

PUBLICIDAD

*Cañeros CNPR en las dos zonas norte y sur

*Transmisión en vivo en el Facebook de Noé Flores

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

Sábado de mucha actividad beisbolera, se realizará el segundo Juego de Estrellas de la historia de la Liga Cordobesa de Beisbol de Aficionados, encabezada por Salomé Barojas Romero.

El primer Juego de Estrellas fue el patrocinado por Ángel Gómez Tapia de la CNPR (antes de la pandemia) con el beisbol de los jueves y ahora, a iniciativa del nuevo presidente de l Liga Cordobesa, Salomé Barojas Romero se jugará en veteranos.

La cita es este sábado a las 15 horas en el aviación uno o Salomé Barojas donde se enfrentarán los equipos de la temporada de veteranos, divididos en zonas norte y sur, no sin antes realizar el derby de jonrones, el corrido de bases, el tiro de Jon a segunda y el del jardinero central a Jon.

La directiva de la Liga Cordobesa, encabezada por Salomé Barojas, Guillermo Pena y Anselmo Báez, así como con Enrique Bustos y Ramón Saavedra, informaron a Nuevo Sol que la zona norte quedó integrada con peloteros como: Enrique Ramírez, Felipe Morales, Mateo Castro, Arturo del Río, Manuel Díaz, Fructuoso Ramírez, José Luis Ramírez, Francisco López, Faustino Castillo, Eliseo Luna, Arnulfo García, Rafael Moreno, Luis Macías y Víctor Camacho en el cuadro.

Por lo que toca a los jardines estarán: Vicente Sarabia, Jorge Flores, Antonio Velásquez y Andrés Cruz, Hugo Blanco y Dario Castro; receptores Joaquín Morán y José Luis Cervantes.

Los lanzadores serán: Joel Barradas, Jesús Martínez, Agustín Muñoz, Ismael Romero y Crisóforo López; los managers son: Zenón Moreno, Octavio Morán, José Manuel Núñez, Francisco Basilio y Andrés Cruz.

Por lo que toca a la zona sur, los peloteros de cuadro son: Ramón Saavedra, Andrés Hernández, Willy López, Crisóforo González, Pascual Alvarado, Manuel Granillo, José Morán, Ponciano Saavedra, Policarpio Hernández, Guillermo López, José Cuenca, Arcadio Blanco, Jorge Huerta y Jorge Rivera.

En los jardines estarán: Guillermo García, Manuel Bozziere, Marcos Vargas, Silverio Vázquez, Román García, Raúl Mercado, Oscar Aguilar y Anselmo Báez; receptores, Andrés Guzmán, Ramón Rodríguez, Miguel Huerta y Raúl Nava.

Por lo que toca a los pitchers están seleccionados Maximino Galindo, Malaquias Hernández, David Aguilar, Genaro Naredo, José Luis Sandoval y Jorge Aguilar; como managers aparecen Arsenio Vera, Ezequiel Ramos, Juan Luis Huerta, Andrés Guzmán y Silverio Vázquez.

Ahora sólo habrá que esperar a conocer cuál será la tripleta de ampayers para este Juego de Estrellas, pero el lleno esta asegurado en el aviación uno o Salomé Barjoas, éste sábado a las tres de la tarde.

TRANSMISIÓN EN VIVO

Desde luego, la transmisión en vivo, con la crónica completa, a través del facebook de Noé Flores Cortés con el apoyo de Ángel Gómez Tapia de Cañeros CNPR.

PUBLICIDAD