***En una hielera, se presume corresponde a la persona que fue encontrada en una alfombra.

Fortín, Ver.-Mayúscula sorpresa se llevaron personas que se encontraban en la explanada del palacio municipal de Fortín, luego de encontrar una Cabeza humana en el interior de una hielera, se presume corresponde a la persona que fue hallada decapitada en la colonia Lindavista.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas del domingo, cuando varias personas que se encontraban en la explanada del ayuntamiento de la avenida 1 y calle 1, reportaron al número de emergencias 911 que había una hielera que tenia huellas de sangre.

De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Estatal quienes se llevaron la macabra sorpresa que en su interior había una cabeza humana, por lo que acordonaron el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Fiscalía Regional, Servicios Periciales y Agentes Ministeriales llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar los restos humanos al Semefo de Córdoba e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Se presume que la cabeza pudiera corresponder a la persona que fue encontrada decapitada y envuelta en una alfombra en la colonia Lindavista, por lo que autoridades ministeriales realizan las indagatorias para determinar los sangrientos hechos.