Publicidad
Carnitas en Córdoba
Carnes finas en Paso del Macho
Taquería en Córdoba

***Es relevado Minervo Arteaga.

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Ante los cuestionamientos tras la entrega de apoyo a “beneficiarios” además del doloso y mal actuar de varios integrantes de los llamados “Siervos de la Nación” por la propia ciudadanía y cientos de familias en esta región, que ha pesar de resultado afectadas tras el paso del huracán GRACEE, no fueron incluidos.

Dónde tras la visita de Manuel Huerta Ladrón de Guevara, quién es Delegado de la Secretaria del Bienestar en Veracruz, informó qué Minervo Arteaga Saucedo, había dejado de ser director regional de Bienestar, siendo designada la licenciada Alejandra Rivera Arroyo como Delegada Regional de Bienestar en esta región del Totonacapan.

Dónde las primeras indicaciones a la nueva funcionaria, qué los trabajos que realiza esta dependencia, se hagan con transparencia y que lleguen a las personas, que más lo necesitan para evitar actos de corrupción y lograr la entrega a los verdaderos beneficiarios siendo las indicaciones del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Rivera Arroyo, estaba cómo Coordinadora Estatal del Programa Jóvenes Construyendo el Futuro, dónde entregó excelentes resultados ahora Ladrón de Guevara, ha brindado su confianza y la encomienda en ser la Directora Regional de BIENESTAR.

Siendo sus prioridades, agilizar los apoyos para Adultos Mayores, La Escuela es Nuestra y Becas “Benito Juárez” igualmente, tendrá la tarea en seguir con la aplicación de la vacuna contra el Covid-19, para todas aquellas personas que se encuentran en rezago.

Además de coordinarse con las autoridades correspondientes de los tres niveles de gobierno.