Publicidad
Carnitas en Córdoba
Carnes finas en Paso del Macho
Taquería en Córdoba

Xalapa, Ver.-  Esta mañana de miércoles en el salón Teocelo del Hotel Holiday Inn ubicado en la calle Zaragoza del centro de esta ciudad de Xalapa se llevó a cabo el evento de presidentes electos de los diferentes partidos políticos que se pasaron a Morena, “Nuestro movimiento siempre dará la bienvenida a todas las personas que con honestidad y austeridad quieran trabajar por la transformación de Veracruz y de México”, expresó el Delegado Estatal en funciones de Presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Esteban Ramírez Zepeta.

El dirigente estatal presentó a 18 ediles electos de la zona centro del estado que se integran al partido y trabajarán por la Cuarta Transformación desde sus municipios a partir de enero de 2022, comentó que los alcaldes y alcaldesas electos que se suman son personas de buena voluntad que han externado su deseo de trabajar por el bienestar del estado, respaldando al presidente Andrés Manuel López Obrador y al gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

En Morena, todas y todos cabemos, con base en tres principios: “No mentir, no robar y no traicionar”. Estos encierran la austeridad, la honestidad, la vocación de servicio y el respeto a las leyes que desde el inicio han caracterizado a nuestro movimiento. Si las cumplen, nuestra militancia les da la bienvenida.

Afirmó que permanecen abiertos a sumar esfuerzos con quienes deseen trabajar y servir desde sus municipios al proyecto de nación que ha sido respaldado por el pueblo. No obstante, reiteró que nos reservamos el derecho de admisión, porque sostenemos nuestros valores y ética por encima de los intereses de grupos o personas, las alcaldesas y alcaldes electos pertenecen a los distritos federales 7 Martínez de la Torre, 8 Xalapa, 9 Coatepec, 10 Xalapa y 12 Veracruz, asimismo, se integró un alcalde electo del distrito federal 3 Tuxpan, de la zona norte de la entidad.

Las 18 alcaldesas y alcaldes electos que se suman a Morena son Cruz Ulises Cuevas Hernández, de Juchique de Ferrer; Nora María Acosta Gamboa, de Totutla; Luis Silvestre Morales Viveros, de Chiconquiaco; Francisco Murillo López, de Tlacotepec De Mejía; Gloria Sánchez Reyes, de Tenampa; José de Jesús Landa Hernández, de Las Vigas de Ramírez; David Sangabriel Bonilla, de Banderilla; y Raúl Velasco Hernández, de Tlacolulan.

Asimismo, se suman Damián Hernández Hernández, de Rafael Lucio; Margarita Hernández Martínez, de Tatatila; José Rodolfo Durán Méndez, de Coacotzintla; Marcos Isleño Andrade, de Medellín de Bravo; Humberto Odiel Olano Carballo, de Las Minas; Isaac Alberto Anell Reyes, de Teocelo; Gildardo Apodaca Quiñones, de Tonayán; Salvador Hernández Hernández, de Acajete; Miguel Ángel Uribe Tovar, de Cazones de Herrera; Arantxa Lizbeth Zamitiz Sosa, de Soledad de Doblado.