Publicidad
Carnitas en Córdoba
Carnes finas en Paso del Macho
Taquería en Córdoba

Orizaba, Ver.- Flotando en el afluente de un canal de aguas negras, fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino en la colonia Hortícola Cidosa, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

El hecho se registró la mañana del miércoles, cuando radio operadoras del número de emergencia 911, recibieron varias llamadas que indicaban que había un cuerpo en la canal de aguas residuales “Virita”.

De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Municipal quienes encontraron un cadáver atorado en la compuerta que está adentro de la ex fábrica textil Cocolapan, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

El fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Servicios Periciales y Detectives Investigadores llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cuerpo al SEMEFO para practicar la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento el cuerpo se encuentra sin identificar, se desconoce las causas de su deceso, se espera el resultado de la necropsia para descartar un crimen.