Publicidad
Carnitas en Córdoba
Carnes finas en Paso del Macho
Taquería en Córdoba

*Quiero formar una organización fuerte a nivel estatal que por la vía independiente presente candidato a gobernador y diputados locales y federales en el 2024

Por el Gau

Zongolica, Ver.- Ante agentes y subagentes municipales de todas y cada una de las comunidades, el presidente municipal Juan Carlos Mezhua Campos rindió su IV y último informe de gobierno al frente de la administración 2018-2021.

Destacó primeramente las actividades realizadas por el sistema DIF y protección civil para seguidamente y sin leer documento alguno resaltar las obras y acciones importantes llevadas a cabo en todas y cada una de las comunidades que conforman el municipio.

Cabe mencionar que al terminar de nombrar las obras y acciones efectuadas, preguntaba al representante de la comunidad si lo que había dicho era verdad, recibiendo aprobación unánime.

Ante los medios de comunicación Mezhua Campos señaló: “la gente está consciente del trabajo que hicimos, a los agentes y subagentes municipales les fui consultando de los trabajos que hicimos en cada congregación, porque me parece muy importante que sean testigos de lo que hicimos y que nos hablemos con la verdad.

Los presupuestos municipales, sí son suficientes para provocar desarrollo en los municipios, pero lógicamente hay que actuar con honradez y con eficiencia económica.

Si juntamos todos los pedazos de concreto hidráulico que hicimos en las comunidades, estamos hablando de que pavimentamos casi 30 km lineales, además resolvimos el problema del drenaje pluvial y sanitario y las inundaciones de la ciudad de zongolica, hicimos más de mil obras en las comunidades y gracias a Dios todas concluidas y funcionando, no tenemos una sola obra inconclusa”, aseguró.

Mezhua Campos conoció que Zongolica cuenta con 158 localidades más la cabecera y que obviamente faltan temas importantes como por ejemplo trabajar fuerte en la vocación turística, hace falta crear muchísima infraestructura y creo que ese es un pendiente de muchas administraciones.

Pero también, dijo, está la infraestructura carretera con 340 km, la mayoría de terracería, aunado al hecho de que los pedazos que se pavimentaron en años pasados ya presentan deterioro, hay muchos pendientes, pero si aplicamos bien el presupuesto en los siguientes años, sin duda, iremos avanzando.

En otros temas, Mezhua Campos dijo que en lo futuro va a encabezar junto con muchos compañeros, un movimiento de organización rumbo a los años que vienen, donde queremos plantear una renovación moral de la sociedad.

“Decidí salirme del PRD, en este momento me defino independiente, quiero formar una organización fuerte a nivel estatal que por la vía independiente presente candidato a gobernador en el 2024 y por la vía independiente presente candidatos a diputados locales y federales”.