Publicidad
Carnitas en Córdoba
Carnes finas en Paso del Macho
Taquería en Córdoba

*Atléticos está arriba 5-1 en la quinta

*Transmisión en el Facebook de Noé Flores

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

Grupo Garrido de Manuel Esparza no tiene margen de error, debe salir en busca de reaccionar para darle la vuelta a la pizarra de 1-5 ante Atléticos del Carmen al reanudarse el primero del playoff final a partir de la sexta entrada.

En el Orlando Boris Lara o Aviación cinco se reanudará el primer duelo del playoff final del grupo uno de la Liga Cordobesa, abriendo la sexta entrada, con la pizarra a favor de Atléticos del Carmen 5-1 sobre Grupo Garrido de Manuel Esparza, es decir, faltan 4 entradas por jugarse y todo puede suceder.

La reanudación del primer duelo del playoff final está programada para las 13.30 horas de éste domingo en el Orlando Boris Lara con transmisión especial a través del Facebook de Noé Flores Cortés.

Grupo Garrido de Manuel Esparza deberá reanudar el juego con Josué Luna en el jardín central, Héctor Vicenttín en la tercera base, Martín Lagunes junior en la receptoría, Erick Pulido en la primera base; Ricardo Rincón junior en el jardín izquierdo; Alfredo “Cachorro” Avendaño en el Derecho; Francisco Basilio ahora como pitcher; Andrés Espinoza en la segunda base y Jair Sorcia en las paradas cortas.

Por parte de Atléticos del Carmen, el orden al bat sería con Emiliano Vega en las paradas cortas, Alan Rodríguez en el jardín central; Héctor González Zambrano en el izquierdo; Román “Borrego” González en la tercera; Israel “Bimbo” Torres, en la receptoría; Alberto “Macana” Sánchez bateador designado; Oscar “Tato” Rivera en la segunda base; Armando Lagunes en el derecho, Paulo César García en la primera y el pitcher es el abridor Alejandro Morales.