Publicidad
Carnitas en Córdoba
Carnes finas en Paso del Macho
Taquería en Córdoba

***Además, le dejaron una cartulina con amenazas de un grupo delincuencial.

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

#LosDatosdeCuit

TUXPAN, VER.- Sigue fuera de control la ola de violencia, que desde hace varias semanas, viene azotando a este puerto; dónde se han disparado el número de víctimas por delitos de alto impacto.

Las autoridades preventivas de los tres niveles de gobierno, fueron alertados sobre la presencia del cuerpo de una persona del sexo masculino fue encontrado sin vida y con claras huellas de tortura

El macabro hallazgo, fue realizado en un costado del libramiento Adolfo López Mateos entre las calles Antonio Plaza y Justo Sierra, de la colonia Azteca en esta cabecera municipal.

Los primeros informes, señalan que un hombre, qué manejaba un triciclo fue atacado a balazos por sujetos desconocidos y falleció al instante.

Quedando su cuerpo tendido con la boca abajo; en el momento, la víctima mortal está en calidad de desconocida, ya carecía de algún documento alguno; que permitiera su identificación.WhatsApp Image 2021 12 19 at 15.28.26 1

Los peligrosos sicarios tras cumplir con su sangriento objetivo, dejaron una cartulina fluorescente conteniendo un mensaje amenazante por parte de un grupo delincuencial.

Acudiendo hasta dicho lugar, Policías Municipales en coordinación con personal de la Fuerza Civil y de la Guardia Nacional acordonaron la zona del macabro hallazgo.

Solicitando, la presencia de los peritos criminalistas, Policía Ministerial y de la Fiscalía Regional para el levantamiento del cadáver y su traslado hacia las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de rigor además de poder ser, plenamente identificado.