Publicidad
Carnitas en Córdoba
Carnes finas en Paso del Macho
Taquería en Córdoba

*Jorge “Trompo” Robles, un artista

*Reconocimiento a Paco Garrido

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

Grupo Garrido más allá del beisbol, se han consolidado como una verdadera familia, por lo que éste domingo realizaron su tradicional posada navideña, con rica comida, piñatas, aguinaldos y revelación del “Trompo” Robles como cantante, que emocionó a sus fans y tuvo que cantar un rato largo, pues la audiencia, no dejaba de aplaudir.

Peloteros, managers, coachs y le entregaron un reconocimiento a su patrocinador Paco Garrido, por todo el apoyo brindado a lo largo de varios años, en los que Grupo Garrido, bajo el mando de Manuel Esparza ha entregado varios trofeos de campeones; ahora mismo son bicampeones defensores y aunque están abajo en la serie 0-1 esto todavía no termina, es más apenas empezó.

Paco Garrido agradeció el detalle y tras comentar que le manifestó al ampayer su desacuerdo por sus fallas a la hora de cantar las bolas y los strikes que terminaron por perjudicar a su equipo, les dijo a los peloteros y managers que son unos triunfadores y que el apoyo continuará, pues no son sólo una novena, sino son un club de triunfadores.

Posteriormente él, Paco Garrido entregó también un detalle a todos los peloteros y Manuel Esparza en su intervención felicitó a sus peloteros, señalando que son un estupendo equipo, que demostró cuán grandes son, al reaccionar del 1-5 y pegarle al pitcher que los había traído cortos y después dijo que lo demás, son circunstancias del beisbol, pero que esta orgulloso de ellos.

Pero hubo más, Esparza tras agradecer el apoyo de Paco Garrido, felicitó en especial a Martín Lagunes junior, hombre disciplinado, dedicado y aferrado, dentro y fuera del terreno de juego donde es un triunfador en toda la extensión de la palabra, pues logró un contrato, después de tanto insistir y de prepararse en una empresa estadounidense como Ingeniero Industrias en Sistemas, lo que indica que dejará pronto las filas del Grupo Garrido, para emprender su vida profesional, pero le dijo que cuando venga a México y a casa a Córdoba tendrá su ligar en el equipo, pues estará fichado con ellos.

Frijolitos charros, hamburguesas, hot dogs, carlota, café, ponche (¿otro?), piñatas, bolsas de colación, música para bailar hicieron de la tarde, una posada agradable, pero hubo más.

Apareció con enorme porra, guitarra en mano, dejando a un lado la cédula de licenciado en derecho y segunda base del equipo, Jorge “Trompo” Robles, para sorprender a todos con su faceta de cantante, con rolas desde Chente Fernández, José José, Intocables y cualquiera que le pidieran… Él también cantó algunas con dedicatorias especiales arrancando aplausos y el grito de “Trompo”, “Trompo”, “Trompo”, no dejó de escucharse.

Una tarde agradable, donde se demostró que el beisbol no es todo, es parte de una manera de vivir. Gracias Paco Garrido, Manuel Esparza, a tu esposa y a toda la familia que se llama Grupo Garrido.