Publicidad
Carnitas en Córdoba
Carnes finas en Paso del Macho
Taquería en Córdoba

– Tras arduas maniobras de elementos de protección civil municipal logran sacarlo

Jesús Reyes
La Nigua

Río Blanco, Ver.- Este miércoles, se desarrolló una movilización de elementos policíacos y cuerpos de rescate sobre la calle Bugambilia de la colonia Santa Catarina, luego del reporte de un cuerpo sin vida en el cauce del Río La Carbonera.

Los primeros en llegar al lugar fueron elementos de policía estatal que están a cargo de la seguridad en Río Blanco, quienes recibieron el reporte de vecinos, solicitando la presencia de fiscal y peritos.

Minutos después arribaron peritos, policía ministerial y personal de funeraria, pero no pudieron realizar el levantamiento del cuerpo, debido a que no hay acceso a esta parte del río, el cuál como no es tiempo de lluvias solo lleva aguas negras.

Policía Ministerial solicitó el apoyo de personal de Protección Civil, quienes arribaron al lugar encabezados por el oficial Pablo Ramos, ellos ingresaron al cauce del río hasta llegar al cuerpo, utilizando su equipo lograron sacar el cuerpo.

El cuerpo fue llevado al semefo de Orizaba donde se espera sea identificado por familiares y reclamado para su sepultura.