Publicidad
Carnitas en Córdoba
Carnes finas en Paso del Macho
Taquería en Córdoba

– Exigen pagos no realizados salario y aguinaldo.

Camerino Z Mendoza, Ver.- Esta noche de miércoles empleados sindicalizados del Ayuntamiento de Camerino Z Mendoza, se manifiestan de manera pacífica con la toma del Palacio Municipal, ya que estuvieron esperando el pago de su salario y prestaciones pero este no fuer realizado.

Los manifestantes mencionan, que hay un retraso de más de dos semanas en sus pagos, así como las prestaciones correspondientes (aguinaldo), tras esperar y no tener respuesta positiva, es que decidieron realizar esta acción.

Añaden que iniciaron su manifestacion a las 17 horas y continuarán en las instalaciones hasta que les paguen sus salarios y prestaciones.

Es de mencionar que en el lugar se encuentra la secretaria general del Sindicato de Empleados y Trabajadores al Servicio del Municipio de Ciudad Mendoza Veracruz, Silvia Poceros Ortega así como los 48 integrantes de dicho sindicato, exigen que de inmediato se cumpla con el pago de sus salarios devengados así como las prestaciones que por Ley tienen como trabajadores, añadiendo que continuarán en las instalaciones hasta que reciban sus pagos correspondientes.

Por otro lado personal de confianza, dio a conocer que la falta de pagos se debe a la falta de entrega de participaciones por parte del Gobierno del Estado, pero los afectados mencionan que esta situación debió ser prevista por quién administra y garantizar así el pago de a todos los trabajadores.