Publicidad
Carnitas en Córdoba
Carnes finas en Paso del Macho
Taquería en Córdoba

*Mantienen paro de brazos caídos

Por el Gau

Zongolica, Ver.- Empleados adheridos al Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento de Zongolica, se mantienen en paro de brazos caídos como medida de presión hacia las autoridades municipales que encabeza Juan Carlos Mezhua Campos, en demanda del pago de aguinaldos que por ley les corresponde y garantías para el cobro de la segunda quincena de diciembre.

Luis Alberto Méndez Reyes, secretario General del SUTSA, señaló que hasta el momento ningún representante del ayuntamiento les da la cara para aclarar esta situación que los mantiene en incertidumbre ante el término de administración.

Es importante mencionar que en esta misma situación se encuentran los más de 50 empleados de confianza, que cabe decir, continúan con sus actividades pero sin estar seguros que recibirán su aguinaldo y el pago correspondiente a la segunda quincena del mes en curso.

Mientras el alcalde se encuentra de gira por diversos puntos de la entidad promocionando su libro “Utopía”, sin atender las demandas de servicios que solicita la ciudadanía, agregó Méndez Reyes.