Publicidad
Carnitas en Córdoba
Carnes finas en Paso del Macho
Taquería en Córdoba

*La familia de Nuevo Sol y Noé Flores Cortés, les desean lo mejor de la vida, que es la vida misma

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

A unas horas de la Noche Buena y posteriormente la Navidad, es momento de desearles a toda la familia deportiva lo mejor de lo mejor, dijera un gran amigo QEPD, te deseo lo mejor de la vida, que es precisamente eso, la vida misma.
Momentos de paz, de felicidad, de reflexión, de planes, de deseos de que la familia esté unida, pero sobre todo, es momento de darle Gracias a Dios por la vida, por la salud, por estar en estos días tan difíciles de pandemia que han enlutado muchos hogares, pues han partido muchos seres queridos.
El 2021 ha sido un año difícil, el deporte se ha enlutado en repetidas ocasiones, por lo que en esta Navidad haremos un brindis hasta el cielo, acompañado de una oración por esos deportistas que se nos adelantaron y que decidieron ir a jugar a las ligas celestiales.
Los que estamos aquí en este mundo, debemos agradecer a la vida y disfrutar de la familia, de los seres queridos que están a nuestro lado, quienes nos quieren y están al pendiente de nosotros, de nuestra salud y bienestar.
Feliz Noche Buena y Feliz Navidad a todos, en especial para mi compañera de vida, Noemí Álvarez, mujer leal, amorosa, que está a mi lado en las buenas y en las no tan buenas, pero siempre firme.
Gracias por las atenciones de parte de Jhonny, con Judith y Renata; Lluvia, con Josué Yair, Oliver y Carmen Airem; de Noé y Lucy; de Freddy; se han preocupado por mi salud a mis 63 años; les deseo lo mejor en esta Navidad.
A los deportistas en general, les deseo que sus metas se cumplan, para lo cual, no hay otra fórmula que el trabajo y la disciplina, pero recuerden que en el deporte, siempre hay revanchas, así que no debemos bajar la guardia y seguir adelante.
Especial saludo para mi hermano Roberto Luévano Vega y toda su familia, que es mi familia. Abrazo.
Salud en esta Noche Buena y Navidad para todos y que viva el deporte.