Publicidad
Carnitas en Córdoba
Carnes finas en Paso del Macho
Taquería en Córdoba

***La tragedia en el municipio de Mecatlán.

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

MECATLÁN, VER.- Una verdadera tragedia, se suscitó en este municipio, enclavado en la Sierra Totonaca, cuando un jovencito, tuvo el infortunio en estas fechas navideñas, viviera el drama al encontrar sin vida a su propio progenitor.

Los primeros indicios, señalan que un menor de edad, estuvo buscando a su padre; debido a que desde el pasado 24 de Diciembre cuando ANTONIO M.J de 30 años de edad, desde esa fecha, estaba ingiriendo bebidas embriagantes, pero sus propios familiares, no dieron ninguna importancia al respecto, debido a que son recurrentes y decidieron, mejor seguir descansando.

Al pasar,las horas y no saber, sobre su paradero, empezaron a intentar localizarlo entre conocidos y familiares, sin tener respuesta favorable al respecto.

Siendo, ubicado por su hijo de solamente con 12 años de edad, quién realizó el macabro hallazgo, al localizar a su progenitor, colgado con una cuerda en las ramas de un árbol, empezando a solicitar auxilio.

Alertando a las personas en las inmediaciones del lugar, pero lamentablemente, no tenía signos vitales, solicitando la presencia de los preventivos municipales, quienes acordonaron la zona en espera de las autoridades judiciales.

Arribando, personal de la UIPJ, ministeriales y criminalistas quienes iniciaron las diligencias correspondientes, ordenando el levantamiento del cadáver para ingresarlo al anfiteatro municipal y realizar la necropsia correspondiente.