Publicidad
Carnitas en Córdoba
Carnes finas en Paso del Macho
Taquería en Córdoba

– Presuntamente fue violada y asesinada a golpes.

Xoxocotla, Ver.- La mañana de este martes una menor de 12 años fue encontrada sin vida y con visibles huellas de violencia, trascendió que es hija del alcalde de Xoxocotla Magdaleno Juárez.

La menor se trasladaba en un vehículo propiedad de su padre, acompañada del chófer por carreteras de ese municipio.

El vehículo modelo Corsa fue localizado la madrugada de este martes a un costado de la carretera en el lugar llamado La Mesita, metros adelante encontraron el cuerpo de un adulto de aproximadamente 38 años en estado inconsciente y adelante el cuerpo de la menor ya sin vida, se presume que el adulto es el chófer.

Paramédicos trasladaron al adulto al hospital de Tlaquilpa, dónde médicos le dan la atención necesaria, pero se tiene conocimiento que aún sigue inconsciente.

Minutos después del hallazgo se apersonaron elementos de la Policía Ministerial Acreditable así como personal de la Fiscalía Regional y Servicios Periciales, para iniciar los protocolos que marca la ley por el feminicidio.

Tras concluir con el levantamiento de indicios, se ordenó el levantamiento del cuerpo y su trasladado al servicio Médico Forense (Semefo) ubicado en Zongolica, dónde se confirmara la causa de la muerte y quizá se obtengan pistas de los victimarios.

Este hecho ha causado mucha indignación entre la población, quienes exigen se haga y se de con los responsables.