Publicidad
Carnitas en Córdoba
Carnes finas en Paso del Macho
Taquería en Córdoba

*Capacidad para 20 mil aficionados

*Ciudad del Futbol en los Megacampos

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

Más allá de la Ciudad del Futbol que ya es una realidad en Orizaba, éste miércoles se colocará la primera piedra de lo que será el nuevo estadio de futbol profesional para la Cuna del Balompie Mexicano, con capacidad para 20 mil aficionados.

Habrá juegos en los mega campos de la Ciudad del Futbol y al filo de las 12 horas se iniciará la fiesta del futbol, donde el acto principal será la colocación de la primera piedra de lo que será el nuevo estadio de Pluviosilla para albergar al equipo profesional, que por ahora es Montañeses que juega en la segunda división profesional.

Cuando se trabaja de manera coordinada y no se ante pone el celo político y se piensa en el bien de la ciudadanía, se logran grandes cosas; en Orizaba Igor Rojí alcalde de la ciudad estará en la ceremonia de la colocación de la primera piedra del nuevo estadio y también acudirá el alcalde electo Juan Manuel Díez, lo que unirá más a la gente del futbol.

A la ceremonia también han sido invitadas las Leyendas del Orizaba tales como Héctor “Salsa” Alva, Rubén “Greñas” Reyes, José Luis “Zorra” Suárez, “Morris” Gómez, Chalío, Felipe Franco, Pedro, Marcelo y Aarón Osorio, entre otros muchos más.

Será una fiesta en la Cuna del Futbol de México, Orizaba, con la colocación de la primera piedra del nuevo estadio, la cual esperamos que sea la buena, pues ya hubo alguna otra ceremonia igual, pero no pasó a más.