Publicidad
Carnitas en Córdoba
Carnes finas en Paso del Macho
Taquería en Córdoba

– Incumple administración de Reyes Larios entrega del DIF

Camerino Z Mendoza, Ver. – La mañana del miércoles 29, integrantes de la comisión de recepción de la administración 2022-2025 acudieron al DIF Municipal, para que conforme a lo firmado por el alcalde Melitón Reyes Larios, iniciara el proceso de entrega, sin embargo se incumplió el acuerdo.

Por lo anterior, se presentó el secretario de Fiscalización del Congreso del Estado, Everardo Domínguez Landa, a quien se le entregó un documento que hace constar que integrantes de la Comisión de Recepción para DIF y el alcalde electo Héctor Rodríguez Cortés, se presentaron conforme a lo acordado en la fecha y hora. Sin embargo el procedimiento no se pudo concretar porque nadie se presentó a entregar.

Cabe señalar que las oficinas de DIF se encuentran cerradas con candado, y con cartulinas que pegó personal de confianza en el portón principal y donde se lee “Pedimos que nos paguen”.

También arribó a DIF Municipal para dar fe del incumplimiento por parte de la administración saliente, el director de Normatividad, Control y Seguimiento del Congreso del Estado, Edmundo Macario Álvarez.