Publicidad
Carnitas en Córdoba
Carnes finas en Paso del Macho
Taquería en Córdoba

***Asegura Erick Domínguez Vázquez al tomar protesta como Presidente Municipal.

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER – Insuficientes, resultaron las instalaciones del domo de la Escuela Secundaria General “Papantla” para dar cabida a las personas, que atestiguaron la toma de protesta como Presidente Municipal para el trienio 2022-2025 junto con la comuna, que a partir del 1 de Enero, estará encabezando Erick Domínguez Vázquez.

Dónde desde el inicio de su administración, Domínguez Vázquez; destacó uno de las directrices, que será su gestión; el irrestricto respeto a nuestras tradiciones del pueblo TUTUNAKÚ donde trabajará de la mano y hombro a hombro con la ciudadanía papanteca.

Señalando, el ex legislador veracruzano; que Papantla, ya anhelaba una verdadera transformación, dónde con perseverancia, con ganas por delante para servir y no servirse del pueblo, este movimiento; qué inició en el año 2015 dónde el objetivo principal, era terminar con la serie de abusos por parte de las administraciones anteriores con marcados casos de corrupción, dónde la ciudadanía; resultó lesionado un pueblo, qué no merecía; este tipo de acciones todas llenas de irresponsabilidad y negligencia.

Agradezco, la excelente relación con cada uno de los gobiernos de la 4a. Transformación y dónde en las pasadas elecciones del 2021, Papantla fue uno de los municipios con mayor votación con 30, 000 votos a favor de Domínguez Vázquez con miles de razones para cumplirle al municipio papanteco.

Dónde la nueva administración municipal, estará contando con el apoyo en política de asistencia social por parte del Presidente Andrés Manuel López Obrador, del gobernador Cuitláhuac García Jiménez y los responsables en diversos rubros por parte de las dependencias de los tres niveles de gobierno.

Estando, el ingeniero Israel Hernández Roldán quién es Subsecretario Jurídico y de Asuntos Legislativos como representante del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez a este trascendental evento así como Bonifacio Castillo Cruz, actual diputado local, Gerardo Cruz en su calidad de Presidente del Consejos Supremo Totonaca, integrantes de la Legislatura del Estado, Agentes y Sub Agentes Municipales, representantes de colonias y sectores, empresarios así como prestadores de servicios, representantes de diversas ideologías políticas y religiosas así como la ciudadanía en general