Publicidad
Carnitas en Córdoba
Carnes finas en Paso del Macho
Taquería en Córdoba

Cuichapa.- El sábado en la tarde a las 16:00 horas, en el  auditorio municipal ubicado en la calle 3 entre avenida 1 y 2 frente al parque se llevó a cabo él acto protocolario de toma de protesta de Juan Manuel Torres Camacho como Presidente Municipal Constitucional de Cuichapa, asistieron  903 personas.

Juan Manuel Torres Camacho agradeció la presencia de los ciudadanos y de invitados especiales, expresó que es la cuarta ocasión en que toma protestas, y en esta ocasión recibe calles llenas de basura, servicio de agua al 40%, parques abandonados, atención nula a la ciudadanía; el informe que hicieron las anteriores autoridades municipales se hizo en una casa privada, que ocultan no lo sabe, se pudo haber hecho en el auditorio municipal.

Comentó que Chuichapa no cuenta con una ambulancia cuando él entregó una ambulancia a la anterior administración municipal, esto es un reto y en 30 días deben  estar funcionando todos los servicios básicos que brinda un ayuntamiento, aunque los recursos sean escaso, se  continuará trabajando, ya que no debe de existir desigualdad con los que menos tienen, con apoyo de su esposa y compañera  Azucena León se pondrá atención a los que menos tienen.

Anunció  que este municipio contará con tres guarderías una en San Nicolás, una en Providencia y otra en la cabecera municipal, y contará con personal de apoyo vial, también habrá  una casa de la cultura. Se hicieron compromisos hasta con notario y esa palabra se cumple.

Expresó que trabajará de la mano con el  Gobernador, la Diputada Local y Diputada Federal.

Informó que cuenta con más de 150 luminarias que se van a colocar a partir del lunes, aunque todo es fiado pero se va a pagar.

Le agradeció al PRI por darle la oportunidad y también a las personas que votaron por él en esta cuarta ocasión.

Tras el acto protocolario se realizó un baile gratis donde participaron los grupos Los Cadetes de Linares, Polaka Show y Banda Malintzi.