Publicidad
Carnitas en Córdoba
Carnes finas en Paso del Macho
Taquería en Córdoba

– Se desconoce aún el estado que guarda la administración municipal.

– Hereda problemas de la administración saliente.

Camerino Z. Mendoza, Ver .- Este primero de diciembre Héctor Rodríguez Cortés tomó protesta como alcalde, en un salón de cabildos que estuvo repleto de funcionarios públicos y ciudadanos, aún con la problemática heredada de la administración saliente.

Tras tomar protesta la cuál fue realizada por el secretario de educación del estado de Veracruz Zenyazen Escobar, el ya nombrado alcalde tomó protesta a su cabildo y dirigió un mensaje a los Mendocinos.

En su mensaje Héctor Cortes mencionó que llegó a servir al pueblo tras un proceso electoral que concluyó en días pasados tras la sentencia de la Sala Superior y afirmo que llegó para escribir la historia y obedecer al pueblo.

“El pueblo voto por un cambio, el pueblo voto movido por el hartazgo, lamentablemente ya vimos como terminaron, nos retrasaron cuatro años de progreso.” Dijo.

Y afirmó que en cuanto años el saldrá con la frente en alto, pues gobernara con honestidad y transparencia para recuperar la grandeza de Mendoza.

“A mis hijos les digo que cumpliré con honestidad para que en cuatro años me vean con orgullo.” Acotó.

Anunció que su plan de los primeros 100 días, incluyen limpia pública ( la cuál ya inicio), bacheo, pintura de espacios públicos entre otros.

Y destacó que en los próximos días se abrirá la primera maquiladora Municipal que dará empleo y beneficiará a los estudiantes con uniformes deportivos.

El alcalde afirmó que su gobierno será de mucha cercanía con la gente y gobernara con el ejemplo de AMLO y de Cuitláhuac, pero para esto dijo que necesita la ayuda de todos y todas , para que esté pueblo pueda ser ejemplo de la cuarta trasformación.

Así mismo mencionó que se revisara puntualmente el estado que guarda la administración y en su caso se procederá conforme a la ley.

Y concluyó “Sean optimistas nos va a ir muy bien”.