Publicidad
Carnitas en Córdoba
Carnes finas en Paso del Macho
Taquería en Córdoba

***Fallece una mujer en centro hospitalario de Poza Rica.

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Aumento a dos personas fallecidas, el número fatal tras la explosión por pirotecnia en la comunidad de Agua Dulce, perteneciente a este municipio papanteco donde en el incidente, en primera instancia; una persona había perdido la vida y otras más resultaron, lesionadas de gravedad.

Cómo fuera informado oportunamente en este medio de comunicación, el fuerte percance; se suscitó el pasado 31 de Diciembre aproximadamente a las 23:00 horas, cuando vecinos de la mencionada población; escucharon un fuerte estruendo, que interrumpió la tranquilidad y los festejos con motivo del Año Nuevo 2022.

En el lugar, perdería la vida RODOLFO G.A. de 23 años de edad y otras 4 personas, quedaron lesionadas de consideración.

Acudiendo, personal y unidades de emergencia hasta donde en una vivienda, localizada en las inmediaciones de la telesecundaria, existía la venta de artificios, sin las medidas de seguridad correspondientes.

La nueva víctima mortal, se trata lamentablemente de la señora DORA A.R de 43 años de edad, quién se encontraba grave con quemaduras de segundo y tercer grado en el cuerpo y valerosamente, cubrió con su humanidad a su hija.

Estando por varios días, luchando por su vida en el área de terapia intensiva en el Hospital Regional de Poza Rica , sin embargo; no pudo resistir dichas lesiones.

Tomando conocimiento, personal de la Fiscalía Regional en aquella petrolera ciudad quienes iniciaron con las diligencias correspondientes, ordenando el traslado del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO para realizar la autopsia