Publicidad
Carnitas en Córdoba
Carnes finas en Paso del Macho
Taquería en Córdoba

*En cuatro categorías los días 8 y 9

*Inscripciones gratis, rifas inflables y brincolín

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

Kansas de Manantial, también estará presente en el Cuadrangular Día de Reyes de beisbol organizado por la Liga 30 Caballeros éste 8 y 9 de enero en los campos de la 30 en La Luz Fco. I. Madero, para lo cual, las inscripciones que son gratuitas, se encuentran abiertas.

Miguel Ángel Guzmán de la Peza, “Opera prima” presidente de la Liga 30 Caballeros, dijo a Nuevo Sol que las inscripciones son gratuitas para el Cuadrangular Día de Reyes los días 8 y 9 de enero en los campos de la 30 en La Luz Fco. I. Madero y que se jugará en cuatro categorías.

Se ratificó que las inscripciones son gratuitas y que no habrá cuota por cada jugador para poder participar en el Cuadrangular Día de Reyes, que se jugará en las categorías 7-8, 9-10, 11-12 y 13-14, asimismo se dijo que habrá trofeos para los dos primeros lugares, rifas de regalos para cada categoría y con la finalidad de que los niños se diviertan habrá brincolín e inflables.

La actividad se llevará a cabo sábado y domingo a partir de las 10 de la mañana en los campos de la 30 en La Luz Fco. I. Madero con cuando menos 16 equipos, pues se trata de cuadrangulares en cuatro categorías; se espera un nivel competitivo alto en la Liga 30 Caballeros.