Publicidad
Carnitas en Córdoba
Carnes finas en Paso del Macho
Taquería en Córdoba

***Además de otros objetos.

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Familiares de las personas, cuyos restos reposan al interior del cementerio de “La Santísima Trinidad”, que se ubica en El populoso Barrio de Santa Cruz en esta cabecera municipal, vienen mostrando su indignación ante la ola de robos y hasta profanación de lotes en dicho lugar.

Dónde los afectados, vienen solicitando mayor vigilancia y una exhaustiva investigación sobre estos hechos delictivos, que han causado a este lugar; al respecto, la señora Elizabeth Decuir Ramos quién es propietaria del lote 46 de la sección B de la primera sección, se llevó la desagradable sorpresa, que al visitar en la necrópolis papanteca, que los profanadores habían saqueado y robado la urna donde resguardaba, las cenizas de su señora Madre, que fueron traídas años atrás de Ciudad del Carmen en el Estado de Campeche.

Igualmente, los ladrones; ocasionaron severos daños a la capilla familiar, lo más lamentable, que en las inmediaciones; fue dejado abandonado un féretro, que se encontraba a la intemperie, dónde se desconoce su procedencia y está algún cuerpo en su interior.

Igualmente, estas nocivas acciones, se agudizaron por la falta de vigilancia policiaca en dicho sector, que se ubica en las inmediaciones de las colonia Antonio M. Quirazco y Sector Abasolo en esta cabecera municipal dónde en ocasiones anteriores, se han reportado múltiples reportes sobre robo de floreros, coronas y veladoras entre cosas.