Publicidad
Carnitas en Córdoba
Carnes finas en Paso del Macho
Taquería en Córdoba

*A las 2 de la tarde en el Pirata Park

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

Este jueves Piratas de Mata Clara y Mantenimiento Garrido abren hostilidades del playoff final del beisbol intersemanal de la Liga Cordobesa a ganar dos de tres juegos.

l primero de la serie está programado para éste jueves a las DOS de la tarde en el Pirata Park, donde los Piratas locales buscarán tomar ventaja cuando enfrenten a los de Mantenimiento Garrido que se convirtieron en el “caballo negro”, pues enfrentaron y eliminaron a Cañeros CNPR para acceder al playoff como cuarto lugar, donde pasaron sobre el líder general Refaccionaria Italia y ahora van a la final.

Piratas de Mata Clara eliminó en dos juegos a Padres Club Amigos para acceder a la gran final con una buena labor montícular de José “King Kong” Cobos, el cual seguramente abrirá el primer juego del playoff final este jueves 6 de enero en el Pirata Park a las DOS de la tarde.

La finalidad de iniciar el duelo a las dos de la tarde es para ganar un poco más de luz, ya que oscurece antes de las 6 de la tarde y la idea es terminar el juego el mismo día, así que los choques se iniciarán una hora antes de lo tradicional.