Publicidad
Carnitas en Córdoba
Carnes finas en Paso del Macho
Taquería en Córdoba

Atoyac.- El gobierno municipal anterior dejó una deuda de cerca de 890 mil pesos, cifra que debe solventarse en esta nueva administración, lo que afecta las finanzas actuales, informó el alcalde de Atoyac, Carlos Alberto Ventura de la Paz.

El presidente municipal explicó que el faltante se refiere al pago de ISR, del cual la administración anterior no dejó ningún informe, lo que dificulta aún más el arranque de las actividades del gobierno municipal, que sin embargo, sigue avanzando.

El profesor Ventura fue abordado por los medios de comunicación al salir del evento de Conmemoración del 413 Aniversario de la Resistencia de Yanga contra la Represión de las Tropas Virreinales, a la que también acudió el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.

Ahí, el munícipe adelantó que su equipo se está documentando a detalle para que sean las autoridades pertinentes las que deslinden responsabilidades.

Añadió que también heredaron vehículos en mal estado y carencias en diversas áreas, sin embargo, con lo mínimo ya se ha empezado a trabajar y para muestra está la Dirección de Servicios Municipales, la Policía municipal, Protección Civil y Obras Públicas, que desde el primer día inició con la primer obra de la administración.