Publicidad
Carnitas en Córdoba
Carnes finas en Paso del Macho
Taquería en Córdoba

#LosDatosdeCuit

Isla, Ver.- Desnudos y con evidentes huellas de tortura fueron encontrados nueve cadáveres a un costado de la autopista 145D Cosoleacaque — La Tinaja, hecho que generó una intensa movilización por parte de las distintas fuerzas del orden público.

Lo anterior ocurrió en el tramo Rodríguez Clara — Isla a la altura del kilómetro 118, donde automovilistas que notaron la presencia de los cuerpos apilados fueron quienes informaron vía telefónica al número de emergencias 911.

Según los primeros reportes obtenidos, se trataba de siete hombres y dos mujeres completamente desnudos y con huellas de violencia que fueron hallados sobre la denominada curva matanona entre la autopista y la carretera estatal.

Cabe señalar que junto a los cuerpos se encontraba una cartulina firmada por un grupo delincuencial que opera en la zona sur, el cual iba dirigido hacia el Secretario de Gobierno de Veracruz Eric Cisneros Burgos por presuntamente apoyar a otro cártel antagonista.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se encargaron de realizar el acordonamiento pertinente de la zona tras confirmar el hallazgo de las víctimas, además de solicitar el apoyo de la fiscalía regional.

Personal de la dirección general de Servicios Periciales junto con detectives de la Policía Ministerial llegaron al sitio para realizar las diligencias e iniciar con las indagatorias pertinentes, aunque hasta el momento no se cuenta con las identidades de las víctimas.