Publicidad
Carnitas en Córdoba
Carnes finas en Paso del Macho
Taquería en Córdoba

Córdoba, Ver. (7-enero-2022).- El Presidente Juan Martínez Flores conoció este viernes los avances del proceso de revisión de la Entrega-Recepción de la administración municipal, así como también conoció de parte de los encargados de despacho de las coordinaciones y direcciones las actividades desarrolladas en la primer semana de este gobierno.

En lo que resta de enero se revisará puntualmente todo lo relacionado a los aspectos contables, de obra pública, Ramo 033, Recursos Humanos, inventarios de bienes muebles e inmuebles, así como permisos y autorizaciones, entre otros.

El alcalde Juan Martínez Flores conoció sobre los avances en la revisión de los anexos de la entrega-recepción, así como las acciones jurídicas a desarrollar en los próximos días.

Además  en la primera mesa de trabajo con los mandos directivos del Ayuntamiento de Córdoba, el alcalde urgió a desarrollar con eficacia las actividades programadas en cada área para ofrecer respuesta inmediata a los planteamientos y demandas de la gente; llamó a los nuevos funcionarios a ser humildes y empáticos con la ciudadanía.

También estuvieron presentes la Síndica Vania López González; la Tesorera Municipal, Rosa María Velasco Ramírez; el Contralor, Lauro Ramos Olmos y el Secretario del Ayuntamiento, Fernando Morales Cruz.

En la reunión celebrada en el salón central del palacio municipal, también participaron María Teresa Toriz, del Instituto Municipal de las Mujeres; Sharon Grajales Jiménez, del Instituto Municipal de la Juventud; la directora del DIF, Lic. María Elena Yunes Choperena y la directora de Hidrosistema de Córdoba, María del Rosario Palafox Aguilera.

La primera autoridad de Córdoba, llamó a los mandos directivos del Ayuntamiento a actuar con eficacia en el cumplimiento de sus encargos y principalmente actitud de servicio hacia la gente.

También se exhortó a todos los encargados de despacho de direcciones y coordinaciones a verificar el cumplimiento estricto de las jornadas de trabajo por parte de todos los empleados del Ayuntamiento.