WhatsApp Image 2022 01 18 at 10.23.49 2

Camioneta gasera impacta a motociclistas

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos.- Dos trabajadores de la empresa Estafeta lesionados y daños materiales mínimos, fue el saldo de un choque de una camioneta de una empresa gasera y una motocicleta.

El accidente se registró alrededor de las 8:30 horas en el boulevard a Las Barrillas esquina con la entrada a la colonia Villas de San Martín, al poniente de Coatzacoalcos.

El presunto responsable de la colisión fue el conductor de una camioneta marca Chevrolet, color blanco, con placas XW-22742 del estado de Veracruz, propiedad de la empresa PetroGas, que manejaba Fernando Antonio Márquez.

Chocó contra una motocicleta marca Honda, colores rojo con negro, con placas SCU-4-A del estado de Veracruz, conducido por Francisco Rodríguez Román, quien llevaba como copiloto a Víctor Alberto Taxilaga Román, ambos resultaron lesionadas.

El choque ocurrió cuando la camioneta transitaba de norte a sur sobre la calle San Martín y al momento en que se iba a incorporar a la carretera a Las Barrillas, su conductor no se percató de la presencia de la moto que de desplazaba de oriente a poniente.

Tras el choque, los dos tripulantes de la moto salieron proyectados contra el pavimento, donde resultaron con heridas.

Los dos lesionados fueron auxiliados por personal de Protección Civil, quienes los canalizaron a un hospital para que reciban atención médica.

Mientras que el presunto responsable quedó a disposición de las autoridades viales, quienes aseguraron las unidades invocadas en el choque, para el deslinde de las responsabilidades.

error: Protección contra copia