Incendio en local de la Central de Abasto.

Provoca movilización de los cuerpos de rescate, no hubo lesionados.

Córdoba, Ver.- Momento de pánico y zozobra vivieron locatarios y vecinos de la Central de Abasto 2000, luego de un incendio en la parte alta de una cocina económica, por fortuna no hubo lesionados.

El siniestro se suscitó cuando radio operadoras del número de emergencia 911, recibieron varias llamadas que indicaban que salía mucho humo de un local de comida denominado “El Chimbo”, frente al mercado La Isla.

De forma inmediata acudieron Bomberos de Córdoba y Personal de Protección Civil quienes comenzaron a combatir el incendio que amenazaba con extenderse.

Por unos momentos las llamas alcanzaron varios metros, por lo que varias personas sufrieron crisis nerviosa. Paramédicos de Cruz Roja atendieron a los pacientes, por fortuna no hubo lesionados ni víctimas.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal acordonaron el lugar, luego de varios minutos los cuerpos de rescate lograron sofocar el fuego que dejó solo daños materiales por varios Miles de pesos. Una vez que fue controlada la situación los rescatistas se retiraron del lugar.

error: Protección contra copia