WhatsApp Image 2022 01 24 at 12.23.44 2 1

Lo encuentran sin vida en una finca de la colonia El Chayotal.

Fortín, Ver.- El cuerpo de una persona del sexo masculino fue encontrado en una finca del municipio de Fortín, personal de la fiscalía inició las indagatorias para descartar algún homicidio.

El hecho se suscitó la mañana del lunes, cuando radio operadoras del número de emergencia 911, recibieron una llamada por parte de vecinos que indicaban que un hombre se encontraba tirado e inconsciente en una finca de la colonia El Chayotal.

De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes encontraron a un masculino de entre 45 a 50 años, sin signos vitales, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Fiscalía de Fortín, Peritos y Detectives Investigadores realizaron la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cadáver al SEMEFO para practicar la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento está sin identificar, autoridades ministeriales realizan las indagatorias para descartar algún probable crimen.

error: Protección contra copia