WhatsApp Image 2022 05 26 at 8.35.26 AM

Córdoba BR en la Copa Veracruz de futbol femenil en el Murillo

*Del 27 al 29 de mayo; en 7 sedes más

Por Noé Flores Cortés

Síguenos en www.nuevosol.com.mx

El equipo Córdoba BR participará en la Copa Veracruz de futbol femenil que se jugará en la cancha del estadio Murillo Vidal del 27 al 29 de mayo, paralelamente en otras siete sedes más en la entidad y en donde se podrá observar el nivel de juego.

Al igual que sucedió en el béisbol, ahora el gobierno del estado lanzó la convocatoria a través de las secretarías de Educación, de Finanzas y Planeación, así como del Instituto Veracruzano del Deporte y Córdoba levantó la mano con el equipo BR que no sé que sea para participar en la Copa Veracruz en el estadio Murillo Vidal.

El equipo cordobés será dirigido por Cynthia Mariel Jiménez Segura a quien le deseamos la mejor de las suertes, pues formó un equipo interesante con jovencitas de 17 a 21 años que buscarán ganar la primera etapa en el Murillo Vidal, para calificar a la etapa final de la Copa Veracruz que se jugará los días 17 y 18 de junio en el estadio Beto Ávila de Boca del Río, sede del Águila de Veracruz de béisbol.

El equipo campeón de la Copa Veracruz, obtendrá un premio de 100 mil pesos, el subcampeón se llevará 50 mil y 30 mil para el tercero.

La Copa Veracruz de futbol femenil se jugará del 27 al 29 de mayo en su primera etapa en el Murillo Vidal con tiempos de 35 minutos a eliminación directa y en caso de empate habrá series de penalties para definir al ganador.

error: Protección contra copia